Pulse para acceder
   
Volver a inicio  
Ir a Servicio de Congresos
Ir a Servicio de Azafatas
 
         
Accede a nuestro blog AQUÍ  
 
 

cuwel incoming services / Restauración
Pulse para ampliar  

Tanto en Cuenca capital como en su provincia existe un gran número de restaurantes diferenciados, con prestigio a nivel nacional e internacional.

En muchos de ellos se conjuga una gastronomía de altísimo nivel con un entorno mágico. Una combinación perfecta de paz, sosiego, belleza y sabor.

Los sabores conquenses son en la mayoría de los casos cogidos de la propia tierra, de los recursos propios que nuestro entorno ofrece: carnes de caza, setas, quesos manchegos, miel de la Alcarria, cordero, truchas, cerdo y por supuesto, productos frescos de las huertas del río Huécar, entre otras.

Con todo ello, la alta gastronomía ha sabido dar una visión novedosa a los platos más tradicionales, ofreciendo siempre calidad, productos de primera categoría saber hacer profesional y vanguardista.

Entre la amplísima variedad de lugares y cocinas, desde cuenca welcome services le aconsejaremos y le orientaremos en el mejor servicio, la mejor cocina y el mejor emplazamiento.

Conozca que la provincia de Cuenca cuenta con un total de 430 restaurantes. Sólo la ciudad de Cuenca ofrece casi 120 opciones, que nosotros ponemos a su alcance para cada ocasión en particular. Además de los restaurantes, distinguidos cocineros elaboran servicios de catering para aquellas ocasiones que lo requieran, personalizando su servicio.

Conocemos de primera mano nuestra oferta por lo que confíe en nosotros la contratación y supervisión de este servicio. La satisfacción de sus clientes será la nuestra.

 
Pulser para ampliar



 



© CUENCA WELCOME SERVICES
Cuenca

info@cuwel.es

Mapa web
| Aviso legal | Enlaces | Contacto