Pulse para acceder
   
Volver a inicio  
Ir a Servicio de Congresos
Ir a Servicio de Azafatas
 
         
Accede a nuestro blog AQUÍ  
 
 

cuwel incoming services / Excursiones
Pulse para ampliar  

Cuenca, su entorno y toda la provincia ofrece un gran abanico de excursiones. En función del tiempo del que se disponga le proponemos diferentes alternativas.

Es cierto que sólo la ciudad de Cuenca bien merece al menos una jornada completa. Una perfecta combinación entre naturaleza y cultura: por una parte la propia ciudad paisaje, un entramado de callejuelas estrechas que se alternan con imponentes vistas a las hoces de los ríos Júcar y Huécar; por otra parte el rico patrimonio histórico y cultural, con museos, centros de arte, iglesias, ermitas, palacetes, casonas y una arquitectura vertical que convierte el conjunto en un rompecabezas de colores y formas imposibles.

Pero si ya se conoce la ciudad o se tiene pensado permanecer más de un día, hay excursiones por la provincia que se convierten en una auténtica delicia.
Conocer el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, la Ciudad Encantada, el Nacimiento del Río Cuervo o poblaciones tan emblemáticas como Uña, Las Majadas, Tragacete, Valdemeca o La Vega del Codorno.

También la Alcarria, con su ruta del mimbre y sus alfarería. La Mancha o La Manchuela, de paisaje infinito, molinos de viento y castillos medievales.

Sin olvidar lugares emblemáticos como la ciudade romana de Segóbriga, o Valeria, quizá menos conocida e igual de imponente. Y mucho, muchísimo más: Los Palancares, las Lagunas de Cañada del Hoyo, La Laguna del Hito, las Pinturas Murales de Alarcón, La Ruta del las Caras en Buendía, Alarcón, Uclés, Moya, Cañete, las pinturas rupestres de Villar de Humo, la Cueva del Hierro, El Hosquillo, Los Callejones de Las Majadas...

 
Pulser para ampliar



 



© CUENCA WELCOME SERVICES
Cuenca

info@cuwel.es

Mapa web
| Aviso legal | Enlaces | Contacto