Pulse para acceder
   
Volver a inicio  
Ir a Servicio de Congresos
Ir a Servicio de Azafatas
 
         
Accede a nuestro blog AQUÍ  
 
 

cuwel incoming services / Alojamiento
Pulse para ampliar  

Desde Cuenca welcome services seleccionamos los alojamientos de mayor calidad en función de las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.

Sólo en la ciudad de Cuenca hay un total de 53 establecimientos hosteleros. Desde el Parador de Turismo, pasando por hoteles de prestigiosas cadenas hoteleras, hoteles de propiedad privada hasta pequeños alojamientos con encanto, la oferta es muy rica y de calidad.

La provincia de Cuenca cuenta con más de 550 alojamientos, entre los que siempre encontraremos el que se adecue a las necesidades de sus clientes.

Nuestro trabajo a lo largo de estos años, nos ha aportado una excelente relación comercial con los establecimientos hoteleros Conocemos sus instalaciones: habitaciones, salones, restaurantes, ... y también a su personal, dispuesto a atender a sus clientes de la mejor manera posible.

En muchos casos, sus clientes serán recibidos por los propietarios de unos establecimientos de ensueño quienes, mejor que nadie, les recibirán en su propia casa.

Somos conscientes de la importancia que tiene este servicio para sus clientes, por lo que nuestro nivel de exigencia siempre ha sido muy alto.

Indíquenos lo que necesita, nosotros localizaremos la mejor opción con todo tipo de garantías.

 
Pulser para ampliar
 



 



© CUENCA WELCOME SERVICES
Cuenca

info@cuwel.es

Mapa web
| Aviso legal | Enlaces | Contacto