Pulse para acceder
   
Volver a inicio  
Ir a Servicio de Congresos
Ir a Servicio de Azafatas
 
         
Accede a nuestro blog AQUÍ  
 
 

cuwel incoming services / Actividades / Naturaleza
Pulse para ampliar  

Los recursos naturales de la provincia de Cuenca parecen infinitos. El patrimonio natural es de enorme importancia, un valor añadido para el turista que puede hacer una parada en el camino.

La provincia de Cuenca cuenta con la segunda superficie forestal más importante de toda España en la que se encuentra El Parque Natural de la Serranía de Cuenca, con casi 74.000 hectáreas de área protegida.

Hay un total de 15 espacios naturales reconocidos con diferentes niveles de protección: El Parque Cinegético Experimental de El Hosquillo, la Laguna del Hito, las Lagunas de Cañada, la Laguna del Marquesado, el Nacimiento del Río Cuervo, la Hoz de Beteta, las Hoces del Cabriel, la Laguna de Talayuelas, las Torcas de Lagunaseca, el Complejo Lagunar de Manjavacas, Los Palancares y Tierra Muerta, el Complejo Lagunar de Arcas, la Serrezuela de Valsalobre, Muela Pinilla y el Puntal, y el ya mencionado Parque Natural.

Desde cuwel incoming services personalizamos su excursión (servicios de transporte, guía, restaurante o catering en plena naturaleza), y les invitamos a descubrir lugares únicos en el mundo.

Conocer de cerca Cuenca y sus encantos naturales es sin lugar a duda un privilegio para todos aquellos que eligen nuestro destino.

 
Pulser para ampliar



 



© CUENCA WELCOME SERVICES
Cuenca - Tel. 969 23 53 54

info@cuwel.es

Mapa web
| Aviso legal | Enlaces | Contacto