Pulse para acceder
   
Volver a inicio  
Ir a Servicio de Congresos
Ir a Servicio de Azafatas
 
         
Accede a nuestro blog AQUÍ  
 
 

cuwel incoming services / Actividades / Golf
Pulse para ampliar  

Muy cerca de la ciudad de Cuenca, a tan sólo 5 kilómetros, encontramos el campo de Golf de Villar de Olalla. A mitad de camino esta ubicada la estación de tren de alta velocidad.

Disponemos de un campo de 18 hoyos, con par 71. Un recorrido complejo que requiere gran cantidad de golpes para dar uso a todos los palos de la bolsa.

Se trata de un complejo en el que también hay campo de prácticas, posibilidad de comprar material, alquilar buggies o carros manuales. Y por supuesto un muy cuidado servicio de restauración para poder comer o cenar a la carta.

A lo largo del año se celebran varios torneos, pero existe la posibilidad de celebrar campeonatos de cualquier tipo.

Desde cuwel incoming services tenemos un trato directo y un teléfono siempre abierto con el club de golf. Podemos prepararle un torneo para sus clientes, socios, compañeros o trabajadores. Una jornada completa de green en green, tras la que puede seguir un almuerzo concertado o una visita a la ciudad de Cuenca, si no se dispone de más tiempo.

Piense que desde Madrid o Valencia sus clientes pueden empezar a jugar, casi a la misma hora que les hubiera supuesto jugar en campos alrededor de las grandes ciudades.

El campo ofrece la posibilidad de introducir en la práctica de este deporte a aquellos debutantes interesados, en organizar un torneo a la medida de sus clientes. Considérelo, el golf en Cuenca puede convertirse en una gran experiencia para sus clientes.

 
Pulser para ampliar



 



© CUENCA WELCOME SERVICES
Cuenca - Tel. 969 23 53 54

info@cuwel.es

Mapa web
| Aviso legal | Enlaces | Contacto