Pulse para acceder
   
Volver a inicio  
Ir a Servicio de Congresos
Ir a Servicio de Azafatas
 
         
Accede a nuestro blog AQUÍ  
 
 

cuwel incoming services / Inicio
Pulse para ampliar  

Desde cuwel incoming services, abrimos a su negocio la posibilidad de un producto exclusivo para sus clientes.

Una ciudad de enorme riqueza turística por su patrimonio y su cultura, de enorme belleza por su enclave y su peculiar arquitectura. Museos, catedral, iglesias, fortificaciones, paseos subterráneos, ermitas, salas de arte, auditorio, espacios expositivos hacen de Cuenca un destino turístico por excelencia.

Nuestra ciudad cuenta con todos los recursos turísticos de calidad necesarios: parador de turismo, gran número de plazas hoteleras en categoría superior, reconocida gastronomía, maravillosas excursiones que asombran a nuestros visitantes.

Recinto ferial, teatro auditorio, salas de conferencias, entre otros, contribuyen a que Cuenca disponga de una oferta de servicios para los viajes de empresa y reuniones con el valor añadido de estar lejos del bullicio, en un enclave natural único. Así lo demostraron artistas de prestigio internacional que encontraban en Cuenca su refugio.

La provincia, con sus zonas geográficas muy marcadas, también ofrece muchas alternativas: desde los molinos que escribiera Cervantes, hasta la más agreste y salvaje de las sierras. Repleta de recursos para todos los gustos y no dejando escapar ninguna estación sin aprovechar los encantos exclusivos de esta tierra.Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1996 por la UNESCO, siempre estuvo ahí, pero ahora más que nunca podemos decir: “tanto y tan cerca”. Unida por AVE a Madrid y Valencia, con autovía directa a Madrid y magníficas comunicaciones a Valencia o Albacete.

Desde cuenca welcome services conocemos muy bien nuestros recursos y queremos ponerlos a su servicio. Nosotros haremos que su trabajo sea un éxito y que así se lo harán saber sus clientes.

Apueste por Cuenca.

 



 



© CUENCA WELCOME SERVICES
Cuenca - Tel. 969 23 53 54

info@cuwel.es

Mapa web
| Aviso legal | Enlaces | Contacto