Cuenca Welcome Services
   
Volver a inicio
Ir a Servicio de Receptivo
Ir a Servicio de Congresos
Ir a Servicio de Azafatas
 
         
Accede a nuestro blog AQUÍ  
 
cuwel congresos / La Empresa
Pulse para ampliar  

cuenca welcome services nace después de una trayectoria profesional de más de veinte años de su creadora al frente de la dirección y coordinación de diversas actividades del sector turístico.

La experiencia en la provincia y región avalan la seguridad de un trabajo bien hecho. Los clientes y profesionales que depositaron su confianza en nosotros han sido clave para dar un gran paso con esta nueva andadura profesional. Con esta gran responsabilidad a nuestras espaldas es con la que se crea cuenca welcome services.

La línea de productos que ofrecemos es: organización de congresos, servicio de azafatas, receptivo de servicios turísticos, viajes de incentivo para empresas y viajes para grupos. Así , la actividad de cuenca welcome services se desarrolla desde sus distintas marcas:

   - Cuwel congresos
   - Cuwel azafatas
   - Cuwel Incoming services


Cuwel congresos

Como organizador profesional de congresos u otros eventos, nuestra labor abarca desde la simple secretaría turística hasta la gestión integral de un evento.

Confiar en un equipo de profesionales, como el formado por cuwel congresos, la organización de un congreso, supone un ahorro considerable de tiempo y preocupaciones para el Comité Organizador que puede dedicarse en exclusiva al contenido científico de su evento. Si quiere que su congreso esté planificado y organizado con todo detalle nosotros lo haremos posible. En un congreso sólo existe un resultado final posible, el del éxito. Desde cuwel congresos le ayudamos a conseguirlo.

Cuwel azafatas

Era una división necesaria como complemento a cuwel congresos. Nuestra experiencia así nos lo había demostrado. Las satisfacción lograda gracias al trabajo, ilusión y competencia de tantas jóvenes profesionales nos ha animado a hacer de éste un servicio de calidad a disposición de empresas o instituciones que lo soliciten.

Cuwel incoming services

Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, es un destino mágico. Ciudad medieval en un entorno natural único, prestigiosa actividad cultural, deliciosa gastronomía, y un largo etc, y todo a tan sólo cincuenta minutos de Madrid y cuarenta de Valencia.

Conocer Cuenca a través de nosotros hará que sus clientes encuentren un motivo para volver en otra ocasión. Ese es nuestro objetivo y estamos seguros de poder alcanzarlo gracias al equipo de profesionales que conforman cuwel incoming services

 
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
 
La primera y última razón de nuestra empresa se tradujo en el nombre de ésta: cuenca welcome services, servicios de bienvenida a Cuenca, porque abrimos nuestra ciudad a todos los que deseen visitarla.

 



© CUENCA WELCOME SERVICES
Cuenca - Tel. 969 23 53 54

info@cuwel.es

Mapa web
| Aviso legal | Agradecimientos | Enlaces | Contacto