Cuenca Welcome Services
   
Volver a inicio
Ir a Servicio de Receptivo
Ir a Servicio de Congresos
Ir a Servicio de Azafatas
 
         
Accede a nuestro blog AQUÍ  
 
cuwel azafatas / Inicio
 

Son numerosas las ocasiones en las que el servicio de una azafata es necesario. Sin percibirlo, desarrollan una labor que facilita la buena armonía de los actos donde están presentes, a la vez que aportan categoría y distinción a éstos.

Discreción, eficacia y presencia son los pilares de nuestra filosofía. Nuestro personal dispone de gran experiencia y conocimientos, presencia impecable y un trato correctísimo a sus clientes.

Cuwel azafatas proporciona además un vestuario adecuado para cada tipo de evento, con cortes y colores que se adaptan a las necesidades del acto. La elección de los complementos también resulta importante a la hora de combinar con una determinada marca o jugar con la gama cromática corporativa que fuera precisa.

Trabajamos para todo tipo de clientes: instituciones, empresas privadas, celebraciones particulares (transfer para bodas, aniversarios, etc)

El servicio de azafatas es tan amplio como los tipos de eventos que las precisan: ferias, congresos, reuniones, convenciones, seminarios, actos sociales, ruedas de prensa, inauguraciones, cenas de gala, cocktails , entrega de premios, recepciones, ruedas de prensa y un largo etcétera.

Estamos convencidos que el servicio de cuwel azafatas será una parte muy importante para la consecución de los objetivos que desee alcanzar en su próximo evento.

 



© CUENCA WELCOME SERVICES
Cuenca - Tel. 969 23 53 54

info@cuwel.es

Mapa web
| Aviso legal | Enlaces | Contacto